:: Productos : Torres para tornos

TORRE PEYAL

TORRE PORTAHERRAMIENTAS DE
CAMBIO RÁPIDO PARA TORNOS

Para obtener un rendimiento óptimo de su torno mecánico, en cortas o largas series de producción, la torre de cambio rápido Peyal constituye un accesorio indispensable.

Su uso permite efectuar las operaciones necesarias para el completo mecanizado de una pieza, sin necesidad de detener la marcha del torno. El cambio rápido de las herramientas minimiza los movimientos necesarios a tal efecto y permite un ahorro de hasta el 90% de los mismos, y la consecuentereducción en el tiempo total de mecanizado y menores costos. Más piezas elaboradas con menos esfuerzo.

La variación con que la herramienta removida de la torre retorna a la calibración original no excede de 0.03 mm.

Los prismas de apoyo rectificados y controlados por patrón garantizan una actitud en el posicionamiento, asegurando las dimensiones exteriores e interiores de las piezas en mecanizado. El desplazamiento vertical se obtiene por medio de un regulador roscado y un contra tornillo, lo cual permite un ajuste fino en altura y la repetición de su colocación en la misma posición. Repetición de operaciones sin variación de dimensiones.

Su sistema de fabricación permite una perfecta intercambiabilidad de los porta herramientas en distintas torres del mismo tamaño.

La torre de cambio rápido Peyal se fabrica totalmente en acero tratado térmicamente (endurecido y templado), para obtener un financiamiento perfecto sin desgastes y asegurar una larga durabilidad. Menor inventario de herramientas.

Ejemplos de los diferentes usos de la
TORRE DE CAMBIO RÁPIDO PEYAL

Especificaciones técnicas

Opcionales y repuestos

A: Portaherramienta - B: Soporte prismático para portaherramienta C: Soporte barra taladradora - D: Aditamento cono morse - E: Buje fijador portaherramienta - F: Excéntrico - G: Llave hexagonal
H: Llave cuadrada - I: Resorte - J: Tornillo - K: Perilla registro altura
 

 

 

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.

* Nombre
  Empresa
 
  * Teléfono
 
  * Email
 
  * Mensaje
 

Fresas para routers

Clic aquí para ver la página

 

Catálogo general

Clic aquí para ver la página