:: Productos : Extractores eólicos · Ventiladores industriales eólicos

PRIMERA FÁBRICA ARGENTINA DE
EXTRACTORES EÓLICOS INDUSTRIALES

www.ditoma.com.ar

ÚNICOS EXPORTADORES DE
EXTRACTORES EÓLICOS AL MUNDO
ENVÍOS A TODO EL INTERIOR DE LA ARGENTINA
(Todos los envíos, tanto al exterior como al interior, se realizan con poco volumen, con mínimo costo de flete y con los productos desarmados).

VENTILACIÓN INDUSTRIAL EÓLICA

DITOMA es una empresa de más de 30 años en plaza y se enorgullece de ser la primera fábrica argentina de extractores eólicos.

Extractores eólicos para ventilación industrial

El sistema de ventilación industrial eólica de DITOMA tiene una estrecha relación con la ecología.

Diluye factores tóxicos en ambientes de trabajo, lo cual contribuye a disminuir las dolencias del personal. Además, permite incrementar la productividad de su empresa ya que no requiere de energía eléctrica. Por eso, no se necesitan las usinas productoras que contaminan el ambiente con smog, lluvia ácida, ácidos sulfurosos, dióxido de carbono y demás agentes que provocan polución.


Características de diseño de los extractores eólicos

El diseño de los extractores eólicos de DITOMA respeta el mejor aprovechamiento del viento que, al chocar con sus álabes, le provocan un movimiento giratorio. Al mismo tiempo, estos elementos expulsan constantemente aire hacia el exterior.

La cantidad de extractores eólicos que se deban instalar dependerá del cálculo específico computarizado que se haga para cada caso sin costo alguno.

La ventilación se mide de acuerdo con la cantidad de veces por hora que se debe renovar el total del volumen de aire que contiene el recinto. Las distintas actividades desempeñadas determinarán, en cada caso, la renovación horaria necesaria. Este cálculo se basa en el contaminante ambiental o en la carga térmica producida.

Con la instalación de nuestro sistema de ventilación industrial sin motor, usted dispone de una solución definitiva y económica.

Algunas características de nuestro sistema de ventilación industrial

  • No consume energía eléctrica
  • Sin fallas de cortocircuitos
  • No requiere mantenimiento
  • Es totalmente impermeable
  • Es completamente silencioso
  • El funcionamiento es ininterrumpido
  • De fácil instalación
  • Adaptable a cualquier techo

 

Garantía

Garantizamos nuestros productos por fallas en sus piezas o defectos en el armado, por el término de 24 meses, en condiciones normales de uso, y nos comprometemos a la reparación del equipo o partes que lo componen sin cargo para el cliente.




 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.

* Nombre
  Empresa
 
  Teléfono
 
  * Email
 
  * Mensaje
 

Fresas para routers

Clic aquí para ver la página

 

Catálogo general

Clic aquí para ver la página